Sabías que miles de personas alrededor del mundo están cumpliendo sus sueños y metas, con recursos muy prácticos gracias a la aplicación del método Bullet Journal. Tú podrías ser una de ellas. 

Para quien va dirigido este programa

Un programa práctico e innovador que le ha cambiado la vida a muchas personas. Allí lograrás transformarte en una persona organizada, productiva y creativa a partir del diseño de tu propia agenda. Tiene una metodología vanguardista que combina la administración con el arte. Enfocado en emprendedores y empresarios, con un empleo estable o en proceso de conseguirlo. personas que disfrutan de la lectura, la escritura y las artes manuales, con ganas de desarrollar el pensamiento estratégico e impactar su productividad. 

Con este método aprenderás:

  • Cómo organizar tu vida a partir de una agenda diseñada por ti personalizada a tu profesión.
  • Desarrollar, planificar y poner en practica todas las estrategias para tener nuevos hábitos y el control total de todas tus actividades.
  • Ya no vivirás con la mente dispersa y abrumada por la cantidad de pendientes sin resolver; sintiendo una increíble sensación de felicidad que no tiene precio.
  • Bajarás significativamente tus niveles de frustración causantes del estrés, trastornos de ansiedad y enfermedades cardiovasculares que afectan tu calidad de vida.
  • Finalizarás las metas por cumplir al terminar el año con resultados significativos que nunca esperaste.
  • Cómo realizar tu propio BULLET JOURNAL, activando tu pensamiento creativo con un método flexible y divertido el cual puede ser adaptado a tu estilo de vida.

Contenido del programa

Aprenderás paso a paso el método de BULLET JOURNAL para planear y mejorar tu productividad personal con 13 lecciones desarrolladas en video y un material de apoyo de una forma práctica y visualmente atractiva de la siguiente forma:

 

  • Introducción al método Bullet Journal
  • Materiales adecuados para aplicar el método.
  • Cómo usar el manual del método (Formato pdf anexo).
  • Conoce como hacer seguimiento a tus actividades.
  • Diseña tus propios listados para organizar tu vida.
  • Aprende a crear nuevos hábitos.
  • Planeación en el Bullet Journal
  • Planeación en agenda (Generalidades y Actividades anuales).
  • Planeación en agenda (Actividades mensuales).
  • Planeación en agenda (Actividades diarias).
  • Inspírate para diseñar tu propio Bullet.
  • Recomendaciones finales.
  • Conferencia de Bullet Journal para empresarios.
  • Finanzas en tiempos difíciles aplicadas en el Bullet Journal.

Que necesitas para comenzar tu bullet journal

Para empezar tu Bullet Journal solo necesitas una libreta o cuaderno en blanco y un bolígrafo. Si quieres personalizarlo y hacerlo más bonito te serán útiles: rotuladores, post its, pegatinas… Serán tus herramientas para llevar un registro claro y comprensible de tus actividades. Intenta elegir materiales que te gusten y te produzcan felicidad ya que serán tus compañeros por mucho tiempo.

Como el bullet journal puede cambiar tu vida

Despejando todo el ruido y la información que hay en nuestra mente y plasmandolo en un solo lugar, donde seremos capaces de organizarlo, categorizarlo y analizarlo para llevarlo a cabo o si decidimos que no es tan importante, descartarlo.

Consiste en revisar mensualmente nuestras notas, actividades y tareas y decidir si siguen siendo importantes o no para continuar en nuestro Bullet Journal.

Te gustará  el método bullet journal si: 

– Las agendas prediseñadas no se ajustan a tus necesidades y prefieres algo personalizado.

– Eres fanátic@ del material de papelería.

– Eres creativ@ y te gusta escribir y dibujar con tu toque personal.

– Prefieres que todas tus notas y escritos estén en un mismo lugar.

– Te gusta la flexibilidad de no tener limitación de espacio a la hora de escribir, ¡tú eliges!

Necesitaras el método bullet journal si: 

– Te consideras desorganizado, desordenado y quieres generar nuevos hábitos

– Te cuesta seguir una rutina y dejas las cosas siempre a medias.

– Necesitas una estructura prediseñada como la que ofrece una agenda.

– No tienes mucho tiempo para dedicar a la planificación.

– Necesitas organizar muchas tareas o actividades.

Que dicen nuestros alumnos

Este no es un curso sobre cómo hacer una buena agenda periódica. Este es un curso sobre cómo organizar tus actividades (todas) usando una viñeta de diario.  Las plantillas que te dan para usarla en tu bullet Journal son increibles y el workbook ¨Wow¨

Milagros Perez

Con su método Bullet Journal, Ryder Carroll nos proporciona una poderosa herramienta para organizar nuestras vidas. El enfoque se centra en el registro rápido de tareas, citas, pensamientos/notas, etc. Soy ingeniero, gerente de operaciones de una compañia y me era dificil organizarme con tantos pendientes, ahora soy mas productivo en mi trabajo.

Ing. Amaurys Gonzales

“Muy bueno, me ha ayudado a comprender mejor la temática. Lo recomiendo”

Verónica Castro

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 85% DE DESCUENTO HASTA HOY JUEVES 24 DE DICIEMBRE

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

UNICAMENTE 80 CUPOS DISPONIBLES

  • Inscritos en el programa 67% 67%

OFERTA DISPONIBLE SOLO POR HOY

El valor real de este programa 100% digital es de USD 69.99, sin embargo, soy consciente que paramos por una situación complicada.

Por esa razón decidí crear esta oferta especial para ayudar a 80 personas…

Solo por HOY, tienes la oportunidad de tener 50% de DESCUENTO para inscribirte al programa, es decir, con un único pago de USD 39.9 tienes acceso de por vida a todo el contenido, los bonos de regalo y todas las actualizaciones futuras.

Bullet Journal Creativo

  • 13 Lecciones en video
  • Acceso a las actualizaciones
  • Resumen y retos en pdf
  • Plantillas 

¿Necesitas Apoyo para Finalizar tu Registro al Programa?

INGRESA AL PROGRAMA CON CERO RIESGOS!

El programa digital SUPER LECTOR ONLINE cuenta con una garantía de satisfacción de 7 días. Te lo garantiza Hotmart que es la empresa y plataforma que soporta tecnologicamente nuestro programa prueba el programa, y si NO cumplimos la promesa, te devolvemos el 100% de tu dinero.

.

RESPUESTAS a las PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CÓMO ACCEDO AL PROGRAMA?

Cuando realices el pago, en menos de 5 minutos recibirás en tu correo un enlace para crear un usuario y contraseña en Hotmart y así desbloqueas los módulos del programa, que consisten en diferentes clases en vídeo y ejercicios prácticos.

¿CÓMO ACCEDO AL PROGRAMA?

Cuando realices el pago, en menos de 5 minutos recibirás en tu correo un enlace para crear un usuario y contraseña en Hotmart y así desbloqueas los módulos del programa, que consisten en diferentes clases en vídeo y ejercicios prácticos.

¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

SI tendrás acceso de por vida. Una vez te registres, tendrás tu propio usuario y contraseña para acceder por toda la vida, ya sea que quieras repasar alguno de los módulos o consultar las actualizaciones que haremos..

¿TENDRÉ ACOMPAÑAMIENTO EN MI PROCESO?

Te prometo que no te sentirás solo en ningún momento. Siempre podrás hacer todas las preguntas dentro de la plataforma y asistir al Club de Lectura que hacemos cada semana.

¿EL PROGRAMA ES ADECUADO PARA MENORES?

El programa SUPER LECTOR ONLINE es adecuado para personas de todas las edades y profesiones. Te será de especial utilidad si estas en el colegio o en la universidad, te reto a que lo pruebes y veas por ti mismo como mejora tu rendimiento.

¿Y SI NO ESTOY SATISFECHO CON EL PROGRAMA?

Si por alguna razón consideras que el curso NO aporto el suficiente valor a tu vida y NO cumplimos nuestra promesa de valor, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 7 días después de la compra y lo tendrás de vuelta.

¿NECESITO CONOCIMIENTOS PREVIOS?

No, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica, por lo que NO se necesita tener educación avanzada o una carrera universitaria.o.