¡DALE MANTENIMIENTO A TU BICICLETA!

8 de cada 10 ciclistas no tienen conocimientos sobre mecánica de bicicleta, incluso no saben nada sobre el funcionamiento de esta, haciendo que ante una eventual falla por leve que sea, parezca un problema de proporciones mayores, afectando el momento de salir a rodar.

Además de tener que llevar su bicicleta a talleres que en ocasiones están a largas distancias, deben gastar sumas de dinero que al año suelen ser cifras elevadas, por otra parte está el inconveniente de tener que dejar sus equipos porque la reparación para esta no es inmediata, dependiendo siempre del tiempo que tengan disponibles talleres para realizar dicho trabajo.

Teniendo conocimiento sobre la era digital que está en auge y que se puede aprovechar de la mejor manera con contenido personalizado, queremos darte a conocer nuestro programa de formación MECÁNICA DE BICICLETAS.

Un curso práctico y sencillo con contenido dinámico del cual puedes aprender a realizarle un servicio de mantenimiento completo a tu bicicleta.

Un programa completo en habla hispana donde aprenderás desde cero el paso a paso para que tu bicicleta siempre esté en óptimas condiciones, sin necesidad de perder tiempo en talleres ni perdiendo de salidas a rodar por culpa de estos.

Con MECÁNICA DE BICICLETAS tendrás todos los conocimientos para reparar esas averías mecánicas que sufra tu bicicleta y ahorraras mucho dinero con lo que aprendas dentro del programa. Está diseñado con una metodología simple, sencilla y eficaz para que toda persona ya sea que tenga o no conocimientos sobre bicicleta aprenda y aplique fácilmente lo mostrado en el curso.

¿METODOLOGÍA DEL PROGRAMA?

El programa consta de varios módulos con lecciones grabadas en video formato HD, con un lenguaje sencillo y material de apoyo (imágenes y documentos) con los cuales podrás apoyarte para el estudio del curso. No interesa si no sabes nada sobre mecánica de bicicletas, esto te llevará de 0 a 100 y si tienes conocimientos previos, podrás reforzarlos.

Los Módulos están divididos de manera específica para que sigas cada lección por paso:

  • Introducción a la Bicicleta, conociendo todas sus partes y funcionamientos.
  • Como desarmar cada pieza, que herramientas usar y cómo usarlas para que las partes no sufran daños.
  • Además consejos de como retirar cada repuesto y realizarle una revisión para determinar su estado.
  • El lavado de piezas, como se debe hacer y que NO se debe hacer.
  • La Lubricación es parte fundamental de la bicicleta, por eso hablamos en cada parte necesaria de esta.
  • El armado no debe ser un dolor de cabeza, por eso explicamos el paso a paso detallado.
  • Las lecciones tendrán actualizaciones.
  • El acceso a la comunidad privada para estar informado de cada actualización y clase compartida.

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA HOY MIERCOLES 16 DE DICIEMBRE

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Excelente programa, ya no tengo que gastar dinero llevando mi bicicleta al taller yo mismo le doy mantenimiento, la verdad muy bien explicado el programa y muy completo.

Michael Perez

La verdad pense que como mujer no me serviria por que no me gusta la mecánica pero el el mantenimiento de las bicicletas es tan sencillo e importante para evitar cualquier problema al momento de montar.

Esmeralda Rodríguez

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo “Tu email” en la interfaz de pago siguiente

UNICAMENTE 80 CUPOS DISPONIBLES

  • INSCRITOS EN EL PROGRAMA 82% 82%